Bueno, en realidad genéticamente (aunque las dos mantengamos nuestros propios dientes...a esta edad) no somos hermanas pero como no había nada mejor a la vista nos adoptamos mutuamente. Y nos hemos influído mucho una a la otra en estos 25 años. Ella ha dejado de ser un ladrillo con pelo (algo estructuradita la chica) y yo he dejado de ser una loca que se lo permite todo (algo desestructuradita, yo).
Ella siempre aspiró a ser pija, en vista de sus orígenes humildes y yo siempre aspiré a ser revolucionaria-hippie, en vista de mis orígenes acomodados.
Bueno, no hace falta aclarar que ninguna de las dos llegó a esa meta tan ansiada. Al final, las dos somos unas mediocres que hemos dejado de aspirar a casi todo. Pero mire usted por dónde, somos las dos MUY FELICES. Y nos la pasamos lo mejor posible...que no es poco. Hemos viajado juntas, nos contamos incontables cosas incontables y nos reímos MUCHO de las cosas de la vida y de las cagadas que nos mandamos (antes y ahora).
Yo acepto su carácter rígido (ya no cemento armado, un poco menos) y ella acepta mis inesperados exhabruptos (ya no tan hojita al viento, un poco menos).
Nuestros hijos y nietos nos tratan de encarrilar pero no hay caso...no somos abuelas demasiado paradigmáticas, y mucho menos obedientes. Ellos también nos aguantan nuestros períodos de "damas bajoneadas con hijos que no nos dan pelota", aunque afortunadamente lo superamos por ahora y hemos aprendido a no darles pelota, también. (Con los hijos se aprende mucho). Cuando yo fundé el "CLUB DE LOS PASOTAS" a ella ni de coña la podía dejar entrar. No cumplía ni UN(1) requisito pero igual se lo comenté como al pasar, para que no se ofendiera, si se enteraba por casualidad. Ahora ni ella ni yo reuniríamos los 10 requisitos para entrar en ese exclusivo club. El tiempo nos ha cambiado. Somos como la materia y la antimateria, sólo que no nos destruímos mutuamente al ponernos en contacto.
Bueno, eso es todo, ésta es mi hermana, por si no la conocían.
Me van a hacer (snif snif) llorar, Te olvidaste lo de tremendistas, je je je.
ResponderEliminarUn besote para Mamá y otro para la tía Moni.
Que bien. Por fin puedo cantar lo de "yo tengo una tia, una tía Mónica..."
ResponderEliminarmuy bueno, y que lo sigan disfrutando muchos años más
Gloria
Bueno,llegó el momento de la verdad.Espero que no hayan creido todo lo que dice "la Mónica" aunque es verdad que nos adoptamos.
ResponderEliminar