Creo que no tengo mucho (o nada) que agregar a todo lo que se divulga al respecto. Sólo que somos una especie que aprende, que imita y que toda la basura (o casi toda) televisiva alimenta sin o con consciencia los estereotipos machistas que van en el biberón de nuestros hijos junto con la cálida leche y que siguen alimentando con la primerta papilla, con el primer cuaderno y con todo lo que sigue.
Lo que pasa es que también somos una especie que razona y que tiene a su alcance la autocrítica. eso genera el AUTOCONTROL.
Siempre estamos oscilando entre esos elementos constitutivos de nuestro cerebro : LA RAZÓN Y LA EMOCIÓN. Siempre, para todo. esa dualidad, esa espantosa dualidad que nos impulsa a tirar bombas en Japón, a tirar torres gemelas o a tirarle un puñetazo a la pareja. A criar con amor hijos ajenos, a llorar con el dolor del otro o a donar un órgano en vida. ESA ESPANTOSA DUALIDAD.
como estás???? como estás?
ResponderEliminarveo que exprimiendo al blog todo lo que podés explicaciones, reflexiones, muy bueno lo de la b y el calefón
fotos chistes im-pre- sio- nan- te saludos desde Madrid Martín