En un artículo de BERNARD-HENRY LEVY se pone de manifiesto la GERMANOFOBIA que invade EUROPA, poniendo por delante el odio manifiesto hacia ANGELA MERKEL mostrado en varios países y en varios medios de comunicación, por no mencionar algunas páginas en Internet donde se ofrece dinero y escondite a los que quieran cargarse a los "jefes" que están "a sueldo" de la canciller. No voy a poner el artículo entero sino sus partes relevantes.
" el problema de esta GERMANOFOBIA no es solo que sea estúpida, ni que constituya un síntoma más de la descomposición, ante nuestros propios ojos, del noble proyecto de favorecer una integración y una Unión Europea cada vez mayores. NO, el problema de la GERMANOFOBIA actual es que, en contra de lo que nos quieren hacer creer los APRENDICES DE BRUJO que la han atizado, ese comportamiento no es indicio de una auténtica oposición al verdadero fascismo que se atisba en el horizonte, sino, más bien, de la PLEITESÍA e incluso de la contribución al mismo. ¿Por qué?
Hay varias razones. Para empezar, oponerse a las políticas social, económica y exterior de Alemania equiparando a Merkel con Hitler es BANALIZAR a Hitler. Por legítimo que pueda ser el desacuerdo con esas políticas, Alemania es una de las democracias más cuidadosas y ejemplares del continente. Decir que se parece al régimen nazi- algo que en Europa todavía significa la destrucción de la democracia (y de la propia civilización)- es exonerar a ese régimen y (...) dar alas a los neofascistas actuales, permitiéndoles, deliberadamente o no, volver a participar en el debate público. Es más, (y aquí está la clave), casualmente, quienes están dispuestos a desacreditar a Merkel son los mismos que no dudan en bailar el vals con neonazis vieneses, o como en Atenas, aliarse con los líderes de un partido extremista. También hay que señalar la condición de MUJER de Merkel y que el odio a las mujeres - el desprecio, que, junto a los judíos, les merecían a los teóricos racistas de las décadas de 1920 y 1930- ha sido un componente de todas las manifestaciones del FASCISMO.
(...................)Por eso, hoy en día, frente a una FUERZA OSCURA que surge, prolifera y se despliega en Europa, es tan absolutamente vital defender a ANGELA MERKEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario