Mostrando entradas con la etiqueta mensaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensaje. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de octubre de 2010

MIREN QUE PORTAL MÁS INTERESANTE!!

Este portal tan guapo estaba (entre otros 4) en un edificio de Alhaurín de la Torre (una ciudad de Málaga), escrito sobre cristal. Me llamó la atención el texto tan sensible y bien escrito igual que los otros 4 ( que mostraré en su momento porque no quiero aburrir). Os animo a que me enviéis arquitecturas o detalles  novedosos y atractivos como éste.