Mostrando entradas con la etiqueta odontólogía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta odontólogía. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de octubre de 2010

SE ABRE EL DEBATE

En Facebook mi ahijado Nicolás Rubio inició un debate sobre temas odontológicos, pero con una mirada humorística. Empezó muy bien y deseo que sigamos, los odontólogos y los que no lo son. Besos y achuchones a todos. Haz click en el icono de Facebook.