Mostrando entradas con la etiqueta patines. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patines. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de diciembre de 2010
NIETO PATINANADO SOBRE HIELO
Es, desde luego, un lugar común decir que la relación con los nietos es muy diferente que con los hijos. Eso está claro. Para mí, aparte de ser diferente (no me voy a extender explicando de qué manera es diferente para no aburrir), es como otro carril vivencial que se agrega a los ya existentes ( en mi caso, 4; el mío y el de mis 3 hijos). Paralelamente a mi vida todo lo que ocurra en esa vidita , la de Adrián (10 años) a la que veo desarrollarse, me afecta, me atañe, me preocupa y me enrriquece. LO DICHO, es el amor multiplicado, pero con otra óptica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)