Mostrando entradas con la etiqueta Montserrat Caballé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Montserrat Caballé. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de diciembre de 2010

PARA VICENTE

Escuchando la maravillosa LOUISE (Depuis le jour) cantada por la no menos maravillosa Montserrat Caballé; me acordé mucho de ti, Vicente y estés donde estés te mando a tu gorda querida.