Mostrando entradas con la etiqueta
Vicente
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Vicente
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de diciembre de 2010
PARA VICENTE
Escuchando la maravillosa LOUISE (Depuis le jour) cantada por la no menos maravillosa Montserrat Caballé; me acordé mucho de ti, Vicente y estés donde estés te mando a tu gorda querida.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)