jueves, 19 de septiembre de 2024

EL CANDELABRO

 


Ya no recuerdo nada más.

Cuento corto de Mónica Bardi. 

Algo trágico pasó porque las caras de espanto que alcancé a ver fugazmente entre los invitados a esa reunión tan elegante, algo no encajaba con el espíritu festivo que las había convocado. Sólo se que mi esposa malinterpretó mis aventurillas pasajeras. Siempre fue muy celosa y tremendamente exagerada. Claro es que esa noche la niña estaba tan guapa... y tan joven... sentí un impulso erótico, una pulsión incontenible en ese nocturno y perfumado jardín rumoroso... yo jamás me hubiera propasado con nuestra hija... pero es que esa noche...

Alcancé a darme la vuelta y vi a mi esposa enarbolando un enorme candelabro. Ya no recuerdo nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario