jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Europa?

Las cosas están revueltas, aquí, en el Viejo Continenete. La burbuja inmobiliaria reventó y con ella caímos los españoles y los que, sin ser españoles, viven en ella. ¿Qué pasará? ¿Pasaremos a ser rehenes o súbditos o qué se yo qué categoría del eje franco-alemán? ¿Se creará esa Europa de 2 velocidades? ¿Cómo y a qué se reciclará todo ese montón de gente que se quedó sin trabajo?Todos no pueden emigrar, pero muchos ya lo han hecho.
Los jóvenes muy bien formados no tienen aquí donde trabajar, pero sí son valorados en otros países...y se están yendo. ¡Lógico!
¿Y qué pasará con Italia? ¿Por fin caerá Berlusconi (BICHO MALO), que, por lo visto, tan bien no gestionó la cosa, aparte de sus hábitos totalitarios e impresentables? ¿Y Grecia?
La cosa está revuelta en el Mediterráneo. La caída de Lehman Brothers (BICHOS MALOS, sólo son hermanos de sí mismos) parece una broma al lado de lo de Italia. Por lo visto, ahora más que nunca parece necesario un cambio global...¿se agotó el capitalismo?¿Lo devoraron las desrregulaciones? ¿Qué sistema podría reemplazar a éste?  Los dueños del dinero se siguen riendo de todos los ciudadanos de a pie. ¡¡EL HOMBRE ES UN BICHO, UN BICHO MALO!! Si no se ponen cortapisas a su ambición, "arrasan con todo", como dice Serrat. "Entre esos hombres y yo hay algo personal" (¿se acuerdan?). ¿Por qué tienen que seguir tan vigentes esas palabras?

2 comentarios:

  1. No solo son los hombres a " la alemana esa" solo le falta el bigotito.Y aquí en Argentina una mujer que tiene los ovarios bien puestos con un pueblo que la acompaña y los que no que se vayan a Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Los alemanes preparen su 4º reich, esta vez financiero y de ruina, aunque con la entente de Francia, por el momento.

    ResponderEliminar