sábado, 18 de agosto de 2012

NIETO EN OTRAS AGUAS

Adrián. mi nieto, dándose una vuelta por el Mar Báltico. Al fondo el Klint, los preciosos acantilados blancos como los del sur de la costa de Inglaterra. Era la primera vez que Adri salía de España, está pasando dos meses en Dinamarca, porque su padre Camilo tiene un restaurant en la isla de Mon (que en realidad se escribe con un palito cruzado en la "o", pero no sé cómo encontrarla en el teclado).
En los 4 días que pasé allí encontré un chico fuertemente enriquecido e independizado.
¡¡Viajar nos ensancha el horizonte!! Y además a mi nieto le ha dado por tener un blog (www.adrianverdadesabsurdas.blogspot.com) y un adulto trastornado se lo ha creado (en la foto el adulto trastornado: es que es mendocino y ya se sabe que con esta gente...bué, para qué hablar). He pasado unos 4 días con Adri a los que siento como si sumados tuvieran más trascendencia que varios de los últimos años. Será la edad de él, tan cerca de grandes cambios, seré yo que me pude dedicar a tiempo completo, será que es otro entorno...¿Qué será, será?
¡¡Qué felicidad tan grande!!¡Qué suerte que no me morí antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario