viernes, 23 de diciembre de 2011

¡CÓMO BAJÓ EL LABURO!

Bueno, señores, la doctora está siesteando y los miles de pacientes impacientes en la sala de espera. ¡¡¡¡Noooo, crasso error!!!
La crisis se nota en todas partes, así que las cuotas de ortodoncia se van en los regalos de reyes. No hay pacientes...por lo tanto, ¡a siestear se ha dicho!
La claridad de la ventana es mucha, así que la mascarilla viene de perlas, menos hinchazón en los tobillos porque la posición ayuda al retorno venoso (la foto salió vertical, otra cosa que no puedo cambiar), hay más tiempo para leer y estudiar alemán, para pintar y se está menos cansado para ver a los amigos. ¿Qué no llega la hipoteca? ¿La misma ropa de hace 3 años? ¿Ya no se puede viajar? Y bué, qué se le va a hacer...ya tuvimos nuestra época de (falsa) prosperidad y ahora las vacas van a ser como las de la India, FLACAS.
Besos para todos y aunque sea, buen humor.

1 comentario:

  1. Hay Doc. que feo, pero a tener esperanza que peor que hemos estado aquí en Argentina y salimos. Yo siempre fuí optimista y me pasé más de no se cuantas crisis, siempre pienso y creo en la inteligencia y la creatividad de las personas, es en esos momentos de malas cuando sale lo más bueno de "algunas personas" me acuerdo diciendole a mi hermana menor que "La vida es una rueda" en alún momento empieza a rodar, y de a poco y con mucho sacrificio nuestra rueda comenzó a rodar!!! Así que a tener "Esperanza" y nunca Perder el Humor".
    Besos y felicidad amiga del cole. Betty

    ResponderEliminar