sábado, 21 de julio de 2012

LA NIÑA DE MI NIÑA

Os presento a Marina, la niña de mi niña, lee a la ida y a la vuelta, lee. ¿Qué lee tan reconcentrada? VEAMOS. 
















"NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO" de Delphine Bertholon.






Marina desea compartir un párrafo con ustedes. Para que se ubiquen el libro trata de una niña que es secuestrada y aunque no le hacen daño la tienen encerrada AÑOS. "...fue entonces cuando oí el Volvo negro. Se acercaba a lo lejos detrás de mí, pero claro, no le presté atención. Al llegar a mi altura, disminuyó la velocidad y yo volví la cabeza. El coche se veía superreluciente después de la tormenta. Me detuve cuando bajó el cristal. 
-¡Pequeña! 
Se había inclinado hacia mí desde el asiento del conductor. Tenía a su lado a Catherine (su gato), en una caja de plástico beis. 
-Perdona que te moleste... pero no soy de aquí ¿no conocerás por casualidad a un veterinario?
-¿Qué le pasa? -pregunté acercándome un poco para ver mejor al gato. 
-Creo que no le gusta mucho viajar. En el hotel me han dicho que por aquí hay un veterinario, pero me he perdido. 
-Sí, sí, hay uno, el doctor Uhalde. En Anglet...
-¡El doctor Uhalde, exactamente! ¿Por dónde hay que ir?
-Por allí recto y luego...
-Oye, ¿no me acompañarías?- gritó a través del cristal. -Estoy completamente perdido y, además, con este tiempo luego te dejo en casa ¿de acuerdo?
-De acuerdo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario