domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué podría agregar yo, pecadora sistemática, a esta semblanza de los obispos?

 "Y cómo os calienta la temática de la intimidad carnal. ¿Es porque no la catásteis? Porque no será por principios. De sobra sabéis que el dios que predicáis -el del amor al prójimo-, si existiera, os habría hecho butifarra hace ya un par de milenios." "¿Dónde os educan, de dónde salís?¿En qué criadero os reproducís. criaturas mutantes que constantemente camináis hacia atrás, que os refociláis en el tenebrismo y que sólo entendéis el sacrificio de cintura para abajo y de libertad para arriba?" MARUJA TORRES, hablando de los obispos católicos.
 Y termina: "13 millones, más un cuarto de millón, más 16.000, más 216 euros, más 12 céntimos al mes. De nuestros IMPUESTOS".

1 comentario:

  1. Hola,que buen artículo, cuando leo algo tan bueno me dan ganas de cantarles las cuarenta a esos asqueros, mentirosos y Pecadores que nos han tenido dominados desde el comienzo de nuestra vida-
    Excelente artículo, en mi opinión ningún estado debiera pagarles Nada, critican los planes trabajar, la asignación universal por hijo (estoy hablando de nuestro País Argentina) y nadie se queja ni se moviliza por separar a los curas y monjas del Estado.
    Con todo el cariño de siempre un besote y abrazo. Betty

    ResponderEliminar