miércoles, 5 de octubre de 2011

¡EL TÚNEL DEL TIEMPO!

¡¡¡¡¡CHICAS!!!! Acá estamos en EL DÍA DEL ESTUDIANTE en la PIZZERÍA ROMA de la calle Lavalle. Cuarto Normal del ORTUS CONCLUSUS. Paso a la minuciosa personalización de estas increíbles bellezas (porque tuve la precaución de anotarlas, si no, un c.........que me acordaría).
Izquierda: Erika Gargiulo, Mónica Bardi (sin duda la más guapa pero menos mal que no se me ven los dientes, porque todavía era una draculina, creo, aunque no estoy segura. Y bueno, después de todo ¿de qué estoy segura yo?¡¡BASTA DE FILOSOFÍA!!), Pily Fernández, Mabel Insaurralde, Elba De Santis. Las caritas del fondo las recuerdo muy bien, pero no los nombres: les toca completarlas.
Derecha: Sonia Samaniego,Silvia López, Graciela Vasallo, Graciela Larcamón y Ana María Nowacke. Les toca completar a mis compañeritas añoradas. Besos mil para todas y espero que les guste

2 comentarios:

  1. Buahhh!!! Culpa de mi vieja que no me dejó estudiar Normal y aquí estoy Perito Mercantil y sin aparecer en tan linda foto. Y bueh!!! todo no se puede en la vida, pero gracias a la tecnología podemos estar de vez en cuando mandándonos algun recuerdo del ORTUS CONCLUSUS. JAJAJA. Hermoso recuerdo, Mónica. Un beso Betty.

    ResponderEliminar