miércoles, 30 de diciembre de 2015

CUENTO DE NAVIDAD III (HISTORIAS REALES)

Érase una vez una pareja de jóvenes que desarrollaban la misma profesión. A decir verdad, intentaban desarrollarla porque la crisis económica los había dejado prácticamente en el paro.
Los problemas agregaban discusiones antes inexistentes y la pareja iba de mal en peor.

En una reunión de colegas cocnocen a una joven que les propone un nuevo negocio que se podía extender a otros países. Empiezan y les va bien, muy bien. La economía viento en popa.
Lo que empezó como una relación laboral se transformó de a poco en un trío sentimental y deciden vivir juntos. Cada uno trabaja en una faceta del negocio, lo cual los mantiene demasiado ocupados como para que se generen fricciones.Viajan frecuentemente. Reconocen que funcionan mejor en la vida privada siendo tres que dos. 
A ello se agrega la indudable inteligencia emocional de los tres para que la cosa continúe armoniosamente.
Unos años más tarde deciden las dos mujeres tener un hijo...un hijo cada una con el mismo padre.(El hombre contento, claro, pero a la vez, asustado). Y la saga continúa.

Naturalmente los amigos y familiares veían aquéllo con los ojos desorbitados y auguraban los peores pronósticos imaginables. Exactamente igual que con una pareja convencional, agrego yo....(bueno, un poquito de ironía).
La buena noticia es que la relación continúa y los hijos han crecido aceptando plenamente una familia poco convencional. Y colorín colorado el cuento se ha acabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario