miércoles, 26 de abril de 2023

EL

 


Relato brevísimo de Mónica Bardi. 

Sé que él me está mirando. Yo voy caminando y sé que él me está mirando. Lo sé porque mi caminar es elegante y cimbreante. Él me lo dijo. Me lo dijo un día que estábamos caminando por un sendero estrecho y yo me veía obligada a ir por delante. Y, mientras caminábamos, él me decía: "me encanta ver ese andar tuyo tan elegantote". Usó esa palabra inolvidable que me supo a miel: "elegantote", con una sonrisa deseante, inequívoca, que lamía mi espalda.  

De eso hace mil años pero una chica caminando delante de mi me lo recordó. Y él ya no está pero su mirada si.

3 comentarios:

  1. ELEGANTOTA TOTAL. ES DE FAMILIA. BETO

    ResponderEliminar
  2. La mirada es lo que no cambia con el paso de los años, el resto de los rasgos corporales y psicológicos sí, de ahí su importancia. Nuestras miradas dirigidas o recibidas es lo único que sobrevive a nosotros mismos. Hermoso relato Mónica!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mónica. Escribes y lo vivo!!

    ResponderEliminar