domingo, 30 de abril de 2023

ESTO NO TIENE REMEDIO

 


Recuerdo de Ricardo Caruso con Julián Centeya.

"Se nos están yendo las cosas, negro, /

y esto no tiene remedio. /

Te digo, por ejemplo, /

la diaria costumbre de las costumbres simples, /

como el hecho de darle cuerda al reloj, /

salir a mirar la lluvia, /

saludar al vecino de enfrente, /

preguntar por la salud al boticario /

[...]

¿ Quien viene a llevarse esas costumbres pequeñas / que hacían nuestra felicidad pequeña"

....................................................................

Espero que la memoria no me haya fallado.

Tuve la fortuna de compartir la mesa de café y muchos cigarrillos. Él como fumador empedernido y yo como fumador conflictuado. 

Tiempos de bohemia y sueños.

Muchos de los mios se estrellaron.

Los del maestro siguen sobrevolándonos

2 comentarios:

  1. Gracias Mónica por tu generosidad. Mi afecto desde

    ResponderEliminar
  2. desde los dorados 60' y mi admiración continúan y me alientan más allá de la geografía.

    ResponderEliminar