lunes, 18 de julio de 2011

Mi preciosa escuela de idiomas.

Esta pintura de mi preciosa escuela de idiomas la hice a partir de varias fotos que saqué a la atardecer.
Como yo cursé este año el primero de alemán y tuve el privilegio de disfrutar de su maravilloso entorno y de sus bien impartidas clases se me ocurrió pintarla. Esta pintura, de la cual me costó desprenderme (porque me da placer estético) fué e las manos de mi profesora, Belén, que la aceptó entre fuertes mezclas de emoción y agradecimiento. Ya que a ella la trasladan y no la tendremos el próximo curso me pareció que era un buen recuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que nos ha enseñado mucho, con simpatía y buen hacer didáctico. ¡¡Hasta pronto, Belén!!.

1 comentario:

  1. Verdaderamente es hermosa, la escuela el entorno, y tu hermosa pintura, Moni, el colorido es hermoso!! es de una vitalidad y además me dió una sensación de alegría y bienestar!!! muy bonito. Besos mil Betty.

    ResponderEliminar