jueves, 25 de agosto de 2022

ADICTA

 

8/5/2020    Cuento corto de MARISA MARTÍNEZ 


SOY UNA ADICTA

 Y no es que el hecho de haberme convertido en una drogata me tenga muy preocupada...pero tiene sus pequeños inconvenientes .El primero y menos importante es que en cuanto tienes la más mínima necesidad de beber tiene que ser nestea (porque mi adicción, tiene huevos, es al nestea), no agua u otra bebida similar, no: nestea y si no, no se te quita la sed... y por conseguirlo te rebajas hasta vender el honor de tu madre, de tu padre y la virginidad de tu hija. El segundo que te pasas el día y la noche meando sin parar y como que jode que estes hablando por teléfono y te digan "¿qué? ¿otra vez meando?" Los mejores momentos te cogen en el baño y ya es triste, joe. Y el tercero y más importante, es que me sobreexcita, no que me pone caliente, no... que no me deja quieta en ningún sitio  que voy de un sitio para otro como chota por el monte, y vas de sala de fiesta en sala de fiesta, y de pub en pub buscando bailoteo y huyendo de los pelmazos que sólo quieren darte hebra pa intentar llevarte al catre... y lo que es peor que después de cerrar el último tugurio de la noche te quedas recogidita en la calle, por que no te apetece casa ni loca... y vas calle arriba, calle abajo que los basureros me tienen fichada como puta, fijo, si es pasar a su altura y echarse mano a la bragueta ... Y encima con este tiempo, que ya llevo unos cuantos chaparrones encima, y un resfriado que no se me quita... la única ventaja es que como estás mojada como que te da igual mearte encima.

Os aseguro por lo más sagrado que he intentado vencer mi adicción y he intentado estarme sin beber o beber sólo agua, pero sólo he conseguido despertarme por las noches sobresaltada y con la boca seca como una mojama.

Y aquí ando debatiéndome en la duda si apuntarme a "Proyecto Hombre", a "Alcohólicos anónimos" o denunciar directamente a nestle por intento de asesinato

                 MARISA MARTÍNEZ

5 comentarios:

  1. Gracias por el honor de publicar una de "cosas". El estar entre tus relatos me sube de categoría y lo sitúa entre la literatura " Sería" . Gracias, amiga

    ResponderEliminar
  2. Quería escribir con agrado por el ....perdón no puedo seguir me estoy meando.......

    ResponderEliminar
  3. Podemos mirar al capitalismo como una morbilidad personal en la mochila de los que menos herramientas tienen. No me detendría en este relato, solo porque simplemente estamos yendo de la cama al living de nuestra extinción.

    ResponderEliminar