jueves, 9 de diciembre de 2010

NIETO PATINANADO SOBRE HIELO


Es, desde luego, un lugar común decir que la relación con los nietos es muy diferente que con los hijos. Eso está claro. Para mí, aparte de ser diferente (no me voy a extender explicando de qué manera es diferente para no aburrir), es como otro carril vivencial que se agrega a los ya existentes ( en mi caso, 4; el mío y el de mis 3 hijos). Paralelamente a mi vida todo lo que ocurra en esa vidita , la de Adrián (10 años) a la que veo desarrollarse, me afecta, me atañe, me preocupa y me enrriquece. LO DICHO, es el amor multiplicado, pero con otra óptica.

2 comentarios:

  1. yo soi tu nieto adrian y beo las fotos pero adonde estan los videos

    ResponderEliminar
  2. mi querida doc:

    Me alegra verte tan bien, Adrián está tremendo, eres una persona dada a amar y a enriquecer la vida de los demás por eso te doy las gracias, por tu amor incondicional, tus enseñanzas tanto profesionales como de la vida misma. Me considero un resultado de tí, me amoldáste de esta manera y me alegro por ello. Gracias mil mi doc por hacerme como soy. Te quiero mucho. Eva

    ResponderEliminar