lunes, 28 de febrero de 2011

EMIGRANDO

Hace 23 años nos conocimos
 Como dos gotas de agua: madre e hija.
 Se me va Marina, por más fuerte que la abrace, Te deseo que seas muy feliz, cosmóloga.
 Nuestro precioso hogar durante unos años
 Así queda uno después de un finde en Sierra Nevada
 Al completo
Esta maravillosa familia, Magnolia and family, se separará (no afectivamente, por suerte) porque algunos de sus miembros emigrarán a México. Son mis amigos desde que llegué a España, hace 23 años. Y se van...se me van. Pero pienso y siento que, al igual que yo emigré una vez buscando mejores condiciones de vida, ellos harán lo mismo. Los extrañaré hasta la lágrima pero me alegra que haya gente valiente que nunca se cansa de luchar para progresar, para evolucionar, para mejorar, porque aquí las cosas están muy, pero muy complicadas. LES DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO

1 comentario:

  1. Les enviamos un saludo a esa familia y les deseamos los mejores deseos en la maravillosa tierra de México.

    ResponderEliminar