jueves, 3 de septiembre de 2020

HOMENAJE A BORGES.

POESÍA DE JOSÉ ARAMÍS PÉREZ AQUINO


Me influye de Borges el acertijo
El sueño, el tigre, los espejos.
Me influye su voz como un reflejo
Cual vago rumor de lo intangible.

Maestro de tiempo y distancia
De un léxico empeñado en el misterio
Rumor de palabras que no debo
Ni siquiera tratar de descifrarlas.

Me influye su voz entre la sombra
Misterio quejunbroso que me espanta
Borges rumor, Borges fantasma.

El tiempo y todo a ti viene y te nombra
Como en los elogios de la sombra
Tu pluma maestro te retrata.

...si señor

#desonetosrd
#josearamisperez
01/09/2020

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la publicación de mi escrito...me llena de satisfacción y humildemente te agradezco querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. De nada, José, es un orgullo para mi blog. Te mando un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar