domingo, 10 de abril de 2011

FABIOLA, PINTADA HACE UN MES

Esta nena preciosa es la hija de mis queridos Eva y Manuel. Todavía no se las dí porque, con su mirada de ángel, me acompaña, además de darme placer estético y me cuesta desprenderme de ella. Pero sus lógicos destinatarios son sus padres y, por supuesto, ella.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica, te salió hermosa la pintura que me habías comentado estabas haciendo. "La verdad cada día Me sorprendo más con todos los dones que has recibido", pues éste retrato es una belleza. Besitos y cariños de Betty

    ResponderEliminar
  2. Mi adorada Doc, me emocioné al verlo, y no sólo yo, mi madre también, le encantó, y quién mejor que tú para hacer el retrato de mi bichito, te quedó precioso, además, el día de mañana, a Fabiola le contaré "cariño, esta pintura te la hizo la doc, la persona que más incondicionalmete amé y admiré, la que mejor me conoció y con la que más duré", desde luego doc, llevo contigo más años que con cualquier pareja que he tenido...y por lo que sospecho tendré jeje. Besitos a lot.
    P.D.: a quien no me conozca no soy lesbiana y la doc tampoco, me gustan demasiado los hombres a la vez que los odio, nada más que sirven para llevar las bolsas de la compra que ahora con tanto reciclar, pesan más que nunca.

    ResponderEliminar