miércoles, 6 de abril de 2011

SATISFACCIONES PROFESIONALES

¿Ven claramente la diferencia entre las fotos del paciente antes y después del tratamiento? Supongo que es obvio cuáles son las pre y cuáles las pos, aún para los no compañeros de profesión.
Cuando uno hace estas cosas se llena de satisfacción, cuando uno ve igual de contento al paciente, cuando uno mira  las cosas en perspectiva llega generalmente a la siguiente conclusión: ¡¡qué suerte he tenido en la vida por haber tenido los padres que tuve, que me OBLIGARON a estudiar en los momentos de flaqueza!!,¡¡ qué suerte que pude poner mis manos y mi humilde sapiencia al servicio de los demás!!, ¡¡qué suerte no haberme desviado del camino (en todos los sentidos) correcto en el desarrollo de los conocimientos teóricos!! En fin...¿para qué seguir, si ya se imaginan por dónde voy?.

2 comentarios:

  1. La Cautiva y el Matadero, Facundo también me están hablando, y me dicen ¿¿cuándo viajamos, cuándo???
    No sé si llevarlos o dejarlos tirados por acá...
    Falta alguién???
    Seremos varios
    allá voy, digo vamos...
    M.

    ResponderEliminar
  2. MANUEL (Paciente y dueño de esos dientes)8 de abril de 2011, 0:31

    Hola, soy MANUEL el paciente y dueño de esos dientes. Y SI... SATISFACCIÓN PERSONAL también A NIVEL DE PACIENTE.

    Decir que "gracias" a Mónica y José Antonio primero por como me han tratado y después por el buen trabajo que han realizado. Que alegría que existan profesionales como ellos.

    Este tratamiento fue ORTODONCIA, tengo 36 años, SI 36..., como veis ya no hay edad para poner brakets.

    Cuando era pequeño con 15 años mi madre insistía en ponerme ortodoncia, pero ya sabéis cosas de la adolescencia.

    Este es el mejor dinero que puedes invertir, de estética es un gran alto porcentaje, pero de salud, ahora me doy cuenta que influye mucho.
    La verdad, tengo una boca sana (sin caries), pero es una ventaja al cepillar los dientes y mejor para la salud.

    Bueno, no me extiendo más, lo dicho GRACIAS. Ahora soy mucho más feliz....

    Un saludo.

    ResponderEliminar