jueves, 12 de mayo de 2022

EVITA

DE LA PÁGINA DE "EL PROFE ROMERO"

RECUERDOS DE FAMILIA.

Mi abuela le escribió a Eva. ¡Tenía dos hermanos argentinos en Italia de pos guerra! Mi bisabuelo viajaba mucho con su familia...por esa razón nacieron en nuestro país.  Luego regresaron a Italia y allí quedaron.  Mi abuela se casó en Italia y mi abuelo viajó sólo...después de tres años viajó mi abuela con mi madre y mi tía muy pequeñas, 6 y 3 años. Pero los hermanos argentinos de mi abuela quedan en Italia...plena guerra. 

Aquí cuento que mi abuela le escribió a Eva comentándole que dos de sus hermanos eran argentinos y estaban muy mal en la Italia de la posguerra...muriendo de hambre.  Eva le respondió y envió por ellos y su familia.  

CRISTINA NÚÑEZ

.......................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario