miércoles, 11 de mayo de 2022

FLAVIO

 LAS REDES por Flavio Giani

Uff, las redes. Hay que andar con cuidado siendo grupo de riesgo...  antes las redes eran para protegerte de una destreza o inflarte un gol. Hablar de antes es hablar de una generación que dio el paso, que entregó su posta. Si bien somos tecnológicos, todos los que llegamos, el pulgar... ese elemento prensil nos diferencia. Nosotros, igual pero con un dedo. Ellos, de espalda y aporreando teclas con sus dos pulgares. Me alegro por ellos, yo en cambio, cuando comencé a vivir solo me lavaba la ropa... y los pañuelos de género con mocos y agua caliente. No quisiera extenderla mucho pero llegué a un nivel de queja proporcionado con los beneficios del ahora. En fin, ¿me invitaste a participar de un espacio en tu blog? Tengo más. Pronto devolveré la próstata porque ya no tiene peso en las elecciones que vienen. Algo de ciencia y disquisiciones desvariadas. Hasta pronto y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario