martes, 10 de mayo de 2022

CONTRATO

 LA PROPUESTA DE LA VIDA

Por Miguel Narbona.

La primera vez que me visitó la muerte yo estaba en la barriguita de mi mamá, alrededor del tercer mes de gestación. 

Recuerdo perfectamente que me obligó a firmar un contrato con el que me permitiría nacer y así comenzar mi vida. Pero simultáneamente también debía firmar que un día moriría. Firmé sin pensármelo mucho porque era muy chiquito y la vida se me antojaba apetecible, prometedora, un dulce al alcance de mi mano. Con respecto a la muerte...ya vería.

La fecha del comienzo de mi vida se hizo para el 9 de junio de 1954... la fecha de mi muerte estaba en blanco. Esa fecha la pondría la muerte cuando ella quisiera...

Asi pues aquí sigo esperando. Regando las plantas y dando de comer a mis animalitos... sigo esperando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario